INGEKOR

INGEKOR
 

Es una empresa de ingeniería en la que nos encargamos de tramitar subvenciones, desarrollar proyectos e instalaciones de energías renovables, certificaciones energéticas, así como estudios e instalaciones de eficiencia energética, tanto para particulares, empresa privada o la administración. Especializada en el desarrollo de la energía solar, la fotovoltaica, tanto de conexión a red, de autoconsumo o aisladas, como la energía solar térmica para agua caliente sanitaria (ACS) o calefacción. Y la sustitución de un alumbrado, por alumbrado más eficiente, entre ello el alumbrado led. La amplia experiencia de nuestro personal en la construcción y gestión integral de instalaciones situa a INGEKOR entre las empresas líderes del sector de las energías renovables en la comunidad gallega. La Empresa se compromete a la búsqueda de la satisfacción de cada uno de sus clientes, escuchando y analizando las necesidades para poder ofrecer en todo momento las mejores soluciones. El trato personalizado, los servicios y el servicio postventa, van más allá de las expectativas de la simple venta del producto.

 

Objetivos
 

En INGEKOR, estamos convencidos de que una apuesta decidida por la calidad de los productos y servicios ofrecidos así como nuestra vinculación a largo plazo con los proyectos promovidos, son factores que favorecerán notablemente el desarrollo de nuestra actividad, lo que redundará positivamente en nuestros clientes. Estos objetivos de naturaleza empresarial no desconocen, sin embargo, nuestra responsabilidad social y la aportación a la sociedad que toda empresa debe considerar en el desarrollo de sus proyectos. En INGEKOR, estamos orgullosos de que nuestra actividad en el ámbito de las energías renovables aporte un bienestar adicional, facilitando la preservación y cuidado del medioambiente. Esta inquietud medioambiental, cada día más arraigada en nuestras conciencias, será uno de los retos mas importantes de las nuevas generaciones.

 

Las soluciones llave en mano de INGEKOR engloban todas las tareas necesarias en el proceso de puesta en marcha de una instalación. Estudio previo, presupuesto personalizado, licencias y solicitudes administrativas, proyecto, dirección técnica, coordinación de seguridad y salud, instalación con materiales de primera calidad, puesta en marcha y posterior mantenimiento.

 

Servicios

© 2014 by Ingekor. Todos los derechos reservados.

C/ Polvorín, CP:15189 Culleredo (La Coruña)

M: +34 605 33 01 24                            info@ingekor.com

T - F: +34 981 13 89 20                         www.ingekor.com

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now