Servicios

Las soluciones llave en mano de INGEKOR engloban todas las tareas necesarias en el proceso de puesta en marcha de una instalación. Estudio previo, tramitación de subvenciones, presupuesto personalizado, licencias y solicitudes administrativas, proyecto, dirección técnica, coordinación de seguridad y salud, instalación con materiales de primera calidad, puesta en marcha y posterior mantenimiento. Siendo estas soluciones aplicables tanto para particulares, empresas privada o la administración.

Térmica

Energía obtenida directamente del sol, y aprovechada a través de los captadores solares térmicos, para la producción de agua caliente sanitaria, y apoyo a calefacción mediante suelo radiante u tros sistemas.​

Fotovoltaica

Energía obtenida directamente del sol, y aprovechada a través de los paneles solares fotovoltaicos, para la producción de electricidad. Puede ser aislada de red, con apoyo en red, otras renovables o con grupos.

Biomasa

Es la energía solar convertida por la vegetación en materia orgánica; esa energía la podemos recuperar por combustión directa o transformando la materia orgánica en otros combustibles.

Farolas Solares

Es una instalación solar fotovoltaica aislada de red aplicada a la iluminación. Son estas una alternativa a la iluminación convencional, con mínimo mantenimiento y sin consumo eléctrico de red, evitando su canalización.

Minieólica

Consiste en producir energía eléctrica a partir de la transformación de la energía eólica en electricidad mediante un generador eléctrico o alternador. Pueden ser instalaciones con solo eólica o con apoyo de otras renovables.

Aerotérmia

Permite el aprovechamiento de la energía gratuita que se encuentra en el aire exterior para obtener calefacción, refrigeración y ACS con un bajo consumo, ya que la mayor parte de la energía no se produce sino que se recupera del ambiente.

Gestión de Consumos

Es un conjunto rentable y flexible de herramientas que proporcionan una visibilidad completa del consumo de energía. Avanzadas herramientas de monitorización, análisis e informe permiten que las empresas que reduzcan costes, gestionen la energía y mejoren el rendimiento, lo que incrementa la eficiencia y la rentabilidad.

Certificación Energética

Desde el 1 de Junio de 2013, el Real Decreto 238/2013 obliga a todos los propietarios que deseen vender o arrendar alguna vivienda o local a obtener la etiqueta de certificación energética. Es un documento en el que se representa la eficiencia energética de la vivienda por letras.

Iluminación Eficiente-Led

​​Consta en buscar y estudiar la solución técnica mas idonea para la iluminación, en ocasiones será la iluminación Led con sus grandes ventajas, y en otros casos será una iluminación convencional más eficiente.

Eficiencia Energética
Es la práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto reducir el consumos para disminuir costos y promover sustentabilidad económica, y medioambiental. Aumentando la eficacia y maximizando así beneficios. 
Batería de Condensadores

Pueden ser autoreguladas o fijas, y para pequeñas y/o grandes instalaciones. Son empleadas para la compensación de energía reactiva en instalaciones en las que se tenga una reactiva excesiva, consiguiendo grandes ahorros. 

Estudio de Facturas

Estudio detallado de la factura, revisión de consumos para poder asesorar sobre la potencia contratada óptima, estudio de maxímetro, y valoracón de existencia de energía reactiva entre otros.

© 2014 by Ingekor. Todos los derechos reservados.

C/ Polvorín, CP:15189 Culleredo (La Coruña)

M: +34 605 33 01 24                            info@ingekor.com

T - F: +34 981 13 89 20                         www.ingekor.com

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now